Templates by BIGtheme NET

Para ejercer legalmente la profesión de Administración de Empresas en Colombia, a la luz del artículo 4 de la ley 60 de 1981, en armonía con los artículos 2, 21 y 26 del Decreto reglamentario 2718 de 1984, se debe contar con:

a) Título Profesional en Administración de Empresas otorgado por una institución de educación superior aprobada por el Gobierno Nacional.

b) Registro del Título Profesional.

c) Matrícula Profesional expedida por el Consejo Profesional de Administración de Empresas.

En la página del Consejo Profesional de Administración de Empresas (www.cpae.gov.co) y encontrará disponible el procedimiento para realizar la solicitud de trámite de su tarjeta y matrícula profesional y el formulario único de solicitud. Seleccione conforme a su requerimiento Primera vez, duplicado, cambio:

REQUISITOS:

1. Formulario de solicitud debidamente diligenciado y firmado.

2. Fotocopia legible y ampliada de la cédula de ciudadanía o de extranjería.

3. Los extranjeros que deseen obtener la tarjeta y matrícula profesionales deben poseer visa de residente.

4. Fotocopia del diploma completa (que se observe el registro del diploma o del titulo) o Certificado del Registro del diploma ante la Secretaria de Educación.

Para los títulos obtenidos es el extranjero es necesaria la fotocopia autenticada de la resolución de convalidación expedida por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Tres fotos a color, de frente, en fondo blanco, del mismo negativo, tamaño 3 x 4 cm, debidamente marcadas en la parte posterior.

Enviar el recibo o desprendible original de la consignación efectuada por el valor correspondiente a este año. (No se aceptan fotocopias) en la cuenta de ahorros Nº 457470034374 de Davivienda.

COSTOS 2014

EXPEDICIÓN POR PRIMERA VEZ - 185,000

DUPLICADO - 92,000

CAMBIO - 37,000

CERTIFICACIÓN DE VIGENCIA - 18,000

CERTIFICACIÓN DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS - 18,000

CERTIFICACIÓN DE TRÁMITE - 18,000

CONCEPTOS - 18,000

Si usted desea que la tarjeta profesional, certificación y/o concepto sea enviado por correo certificado a cualquier lugar del país, debe consignar $10.000 pesos adicionales al monto antes señalado. Solicitamos consignar el valor exacto para el trámite requerido, con el fin de agilizar el proceso de validación de la documentación enviada.