Templates by BIGtheme NET

EVENTOS DE EGRESADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Señores Egresados Contadores públicos.

 Fraternal saludo.

 La Universidad Popular del Cesar a través de la  Facultad de  Ciencias Administrativas,  Contables y Económicas  y la oficina de egresados,  se complace en invitarlos a la  capacitación  “Normas Internacionales de Control de Calidad y Código de Ética del Contador Público”

NOTA: Favor confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Cupos Limitados

La Facultad de Ciencias Contables y Económicas de la Universidad Popular  del Cesar, invita a el evento que se realizará el  próximo jueves 31 de agosto, de  capacitación  denominada "Sensibilización en Normas Internacionales de Control de Calidad - Referencia NICC 1 y su Impacto en la Aplicación del Código de Ética de la Profesión Contable".

 Se convoca a egresados del programa de Contaduría publica.

 El cual se realizará  el día 31 de agosto de 2017 en el auditorio Consuelo Araujo Noguera de la Biblioteca Pública Rafael Carrillo Lúquez,  en la jornada de 7:00 a.m. a  5:00 p.m.

 El objetivo central de esta capacitación es contextualizar a los profesionales de la Contaduría Pública en temas relacionados al ejercicio contable con fundamento a las modificaciones y cambios que ha sufrido el quehacer de la profesión.

 Álvaro de Jesús  Mendoza Montenegro, Decano de la Facultad ha dicho que esta capacitación obedece al compromiso de la institución  con el ejercicio de la profesión de Contador Público y la misma se realiza articulados con el Consejo Técnico de la Contraloría Pública y la Junta Central de Contadores, como máximas entidades representantes del ejercicio de la profesión contable en Colombia.

 “Este escenario además de generar un impacto en la región, contribuye a la obtención  indicadores en el proceso de Capacitación Docente y estrategia de actualización y contextualización para la institución y sus egresados”, acotó el Decano.