grados

El programa de Egresados fue creado en el 2005 a través del acuerdo 067 emanado por el Consejo Superior de la Universidad Popular del Cesar siguiendo los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional a través del Consejo Nacional de Acreditación (C.N.A) en donde establece que las Instituciones de educación superior deben mantener el seguimiento a los egresados, su ubicación laboral, el desempeño profesional, impacto social y académico, para fortalecer los lazos entre sus graduados y la Universidad.

Como política institucional se propende al fortalecimiento de vínculos académicos, investigativos con los egresados, para estimular la consolidación de una comunidad intelectual que fomente el cumplimiento de la misión institucional.

La comunidad de Egresados Unicesar podrá acercarse a nuestra oficina ubicada en  la Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia, con mucho gusto atenderemos sus inquietudes, requerimientos y necesidades.